SOFTWARE DE GESTIÓN DE ERTES
Soft-ERTEs, la solución para tu empresa
Minimiza el riesgo de sanciones de la Inspección de Trabajo
Minimiza los riesgos de la complejidad de la gestión del ERTE, con un proceso automatizado que genera las comunicaciones obligatorias a los distintos organismos cada vez que la empresa rescate del ERTE a uno o varios trabajadores. La inspección de trabajo está en plena campaña controlando que los datos comunicados por las empresas son correctos.
Reduce los procesos administrativos
Gestiona el proceso de modificación del calendario inicial del ERTE, flexibilizando la toma de medidas sobre los trabajadores en función de la evolución de la actividad, mediante un work Flow que permite la realización de propuestas y la aprobación de las mismas a través de la aplicación, mediante un sistema de comunicación ágil, y siempre en función de los parámetros definidos por la propia compañía.
Prueba nuestra demo
Te invitamos a probar nuestra herramienta de manera totalmente gratuita.
Realiza el envío de las comunicaciones necesarias con un proceso automático
Garantizando que el envío de las comunicaciones solo se realizará cuando el responsable designado por la organización valide la propuestas que reciba desde los diferentes responsables asignados para la generación de medidas. Enviando las comunicaciones de manera automática al trabajador que debe reincorporarse y garantizando la recepción de las mismas, a la RLT y generando las comunicaciones que la empresa debe enviar a la autoridad laboral y al SEPE.
Realización de Informes
Permite a los responsables de la empresa obtener distintos tipos de informes, entre ellos un informe comparativo sobre el ahorro inicial previsto con la medida, y el ahorro definitivo, en función de las decisiones que haya adoptado la empresa durante la vigencia del ERTE, tanto por trabajador, por periodo o durante toda la vigencia del ERTE, de tal forma que facilita una gestión financiera optima, garantizando la rentabilidad de la medida y detectando aquellas desviaciones que haya que subsanar.