Encuentro ASNALA Presentación Soft-ERTEs.

Software de Gestión de ERTE.

Día 5 de noviembre a las 17:00 horas.

La consultora de economistas expertos, Lyseis, presenta Soft-ERTEs, software único en su género, hasta el momento, que facilita la gestión empresarial eficiente de los ERTE.

La dilatada experiencia como directivos empresariales y peritos economistas, especializados en el ámbito laboral y financiero, ha sido determinante para el desarrollo de esta herramienta.

Soft-ERTEs es una aplicación web, que automatiza la generación y envío de las múltiples comunicaciones que exige la ley actualmente, a la vez que facilita el control de la medida a los gestores.

OBJETIVOS A CUBRIR

Mostrar las funcionalidades generales de la aplicación Soft-ERTEs.

Generar un foro donde exponer dudas y compartir conocimientos e ideas.

PANTALLAZOS DE LA HERRAMIENTA

PONENTES

Pablo Arroquia Blanco

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la UCM, PDG del IESE, Máster en Dirección Financiera. Miembro de Registro de Business Controllers del Colegio de Economistas de Madrid. Certificado en Negociación y Estrategia por Harvard.

Experto en gestión de crisis empresarial, ha ocupado posiciones de Dirección General y Financiera en diversos grupos empresariales de diferentes sectores como la logística y la construcción o servicios de ingeniería. Habiendo participado en múltiples procesos de reestructuración y reflotamiento empresarial, actualmente es socio de Lyseis, donde apoya a las organizaciones en la realización y ejecución de sus planes de negocio y viabilidad.

José Antonio González Muñoz.

Master en Dirección Financiera por ESIC Business & Marketing School
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense.
Actualmente socio en Lyseis, apoyando a las compañías en procesos de reestructuración y gestión de crisis. Ha ocupado posiciones de Dirección Financiera y Dirección de RRHH en diferentes empresas del ámbito tecnológico y la seguridad, que desarrollaban su actividad tanto a nivel nacional como internacional.