Lyseis pone a disposición de los miembros de la carrera judicial, abogacía, graduados/as sociales, procuradores/as, sindicatos, trabajadores/as, empresas, letrados/as de las Administraciones Públicas y ciudadanía en general una herramienta informática para facilitar el cálculo del importe de las indemnizaciones por extinción del contrato de trabajo.

Esta aplicación permite realizar el cálculo de las indemnizaciones de hasta 5.000 contratos a la vez.

   Instrucciones de Uso

1º Descárguese el libro Excel "Plantilla_de_datos".

2º Sólo son editables las celdas de fondo amarillo:

  • Email de respuesta: incluya la dirección del correo electrónico donde desee recibir los cálculos de las indemnizaciones.
  • Fecha de extinción: será la misma para todos los contratos.
  • Fecha de inicio del contrato y Salario bruto anual, rellene los correspondientes a cada uno de los trabajadores respecto de los que quiere recibir los cálculos.

3º Cuando haya rellenado la plantilla, guarde los cambios.

4º Pulse el botón "Calcular Indemnizaciones". Se abrirá el área de importación de web de Lyseis..

5º Arrastre el fichero guardado o cliquee en el área negra para seleccionarlo. Hecho esto, pulse "CALCULAR". Aparecerá el mensaje "El formulario se ha enviado correctamente. Gracias"

6º En unos minutos, recibirá en el buzón de correo electrónico indicado en el punto 4 el fichero con los cálculos de las indemnizaciones

Nota: Identificación de los trabajadores. Por protección de datos, la plantilla incluye un campo "ID del trabajador", no editable, que ya recoge los códigos identificadores “Trabajador 1, 2,…, n”. Este es el único dato identificador que incluirá el fichero que se reciba con los cálculos de las indemnizaciones. Se recomienda al usuario que, en otro documento, registre la equivalencia entre estos códigos ID y el nombre y apellidos del trabajador.

Esta calculadora sigue los parámetros fijados en la Guía legal y jurisprudencial de la herramienta de cálculo de indemnizaciones laborales del C.G.P.J.. Es una herramienta de consulta que Lyseis pone a su disposición de forma gratuita, no asumiendo responsabilidad alguna por el uso que se pueda realizar de la misma, ni de sus resultados, aconsejando al usuario que realice las comprobaciones de los mismos que considere necesarias.

Si necesitas ayuda con esta calculadora contacta con: soporte.tools@lyseis.es